La tasa FAM para pagos del dia de hoy es: $2,943.00

FAM Agencia Maritima S.A.

Suministramos soluciones logísticas y de servicios a nuestros clientes usuarios por vía marítima. Nuestro factor diferencial se basa en nuestra tecnología de punta, que permite la eficiencia en las operaciones, la adaptabilidad y la atención personalizada a nuestros clientes.

 Acerca de Nosotros


MISIÓN

Suministrar soluciones logísticas y de servicios a nuestros clientes usuarios, por vía marítima a nombre de nuestros representados, dentro del marco de los principios éticos y legales, con un grupo humano motivado y con vocación de servicio. 

VISIÓN

FAM Agencia Marítima S.A., será líder en el agenciamiento y desarrollo de soluciones y servicios logísticos de Transporte Marítimo innovando de manera permanente con tecnología en sistemas de información. 

CERTIFICACIÓN

Famcargo cuenta con un Sistema de Gestión Integrado, que da respuesta a las Normas ISO 9001:2015 y BASC Versión 4 – 2012, para así brindar un Servicio que cumpla con sus necesidades de su empresa y sea parte de su Cadena Logística Segura.

POLÍTICA INTEGRAL

En Frontier Agencia Marítima S.A. estamos comprometidos con satisfacer las expectativas de nuestros Clientes, Usuarios y Líneas Navieras representadas mediante la excelencia de nuestros servicios, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, desarrollando prácticas adecuadas en todos nuestros procedimientos evitando que la empresa sea utilizada por individuos u organizaciones que pretenden cometer actos ilícitos, terrorismo, lavado de activos y otros delitos conexos, garantizando la transparencia y legalidad de nuestras operaciones y por ende mayor satisfacción e imagen de nuestro servicio, buscando la mejora continua bajo criterios de gestión del riesgo, protegiendo y promoviendo la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, la protección del medio ambiente, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y destinando los recursos necesarios para la gestión de la salud y la seguridad. 

Todos los empleados contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.